PRISIÓN PREVENTIVA POR EL HOMICIDIO DEL EMPRESARIO PANADERO RICARDO CAPOULAT

En el día de la fecha miércoles 17 de agosto de 2022 se llevó adelante audiencia imputativa a Elías Jeremías V. y a la identificada como Marlen Graciela A. por los delitos de Homicidio calificado criminis causae y por concurso premeditado de personas agravado por uso de arma de fuego en concurso real con Portacion ilegal de arma de fuego de guerra en calidad de coautores

El Juez de Primera Instancia Dr. José Luis Súarez tuvo por admitida audiencia imputativa dictando para ambos imputados la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

La Fiscal Dr. Gisela Paolicelli en suplencia del Dr. Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos les atribuye el día viernes 3 de junio del 2022, momentos antes de las 20 actuando por lo menos junto a una persona más no identificada, y mediando acuerdo entre los autores por el reparto de los roles. M.G.A se contacto con la víctima Ricardo Capoulat y lo convocó a calle Moreno al 6300 de Rosario, arribando la víctima a bordo de su vehículo, Volkswagen Amarok. La imputada ascendió al rodado de la víctima, y ambos salieron de la ciudad , tomando Autopista Rosario-Buenos Aires hacia el Sur. Pasadas las 20 volvieron a ingresar a la ciudad de Rosario y tomaron Bv. Oroño hacia el Norte, y luego Battle y Ordoñez hacia el Este. En estas circunstancias la imputada en coordinación con E.V y el otro masculino dirigieron a la víctima, en su camioneta hacia calle Brandoni entre Pje. Turín y Dorrego, donde descendieron al damnificado del rodado y le efectuaron varios disparos con un arma de fuego calibre 9mm con intención de causarle su muerte, y con la finalidad de asegurar el robo de su rodado y su teléfono celular, procurando su impunidad, causándole el fallecimiento en forma inmediata. Los autores huyeron del lugar con el vehículo y las pertenencias de la víctima, tomando calle Moreno al Sur; luego conectaron con Bv. Oroño hasta tomar Avda. Circunvalación 25 de Mayo al Norte, bajando en calle Mendoza hacia el Oeste.

Asimismo se les imputa el haber portado, en un lugar público y en inmediatas condiciones de uso, y sin contar con la debida autorización legal, un arma de fuego calibre 9mm, la que utilizaran para cometer el hecho previamente relatado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario