Juicio Oral por robo calificado con arma blanca en Villa Gobernador Gálvez 

La Fiscal Dra. Lorena Aronne de la Unidad Fiscal de Villa Gobernador Gálvez le atribuye a Matias M. los delitos de Robo calificado por empleo de arma en calidad de coautor. Solicitando la pena única de 5 años de prisión efectiva o alternativamente una medida de seguridad por el mismo plazo.

En el día de la fecha viernes 9 de septiembre de 2022 en sala 10 del Centro de Justicia Penal de Rosario comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El Tribunal a cargo del debate esta integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Leiva.

La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 5 de noviembre de 2019, a las 15:50 en inmediaciones de calles Sarmiento y Soldado Aguirre de la ciudad de Villa Gobernador Galvez, con la participación de un menor de edad, mediante amenazas con un elemento punzante y ejerciendo violencia contra las víctimas, dos mujeres, le sustrajeron un bolso a una de ellas, retirándose corriendo hacia el cardinal oeste. Momentos después, son aprehendidos por personal policial en calle Soldado Aguirre y las vías férreas, tras ser sindicados por una de las víctimas, secuestrando en poder del acusado un elemento punzante de 15 cm y en las inmediaciones del lugar parte del contenido del bolso de la damnificada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario