UN ADOLESCENTE FUE ASESINADO EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

La víctima fue identificada como Derian Rodrigo Varela de 14 años

Se dio aviso pasadas las 8am del día 24/9/22 a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario en turno, Fiscal Dra. Gisela Paolicelli, del hallazgo de la víctima en inmueble de zona de Av. Libertador al 1100 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Según los primeros indicios aportados a la investigación se pone en conocimiento al 911 de la presencia de persona herida en la zona. Personal policial y médico se hacen presentes en la escena constatando el fallecimiento de la víctima producto de disparos de arma de fuego. Se solicitó se realicé autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Se comisionó al gabinete criminalistico para relevamiento e inspección ocular de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos, familiares y personas que puedan aportar datos a la investigación. Al momento la Fiscal interviniente se encuentra realizando tareas investigativas conjuntamente con la Brigada de Homicidios de AIC vinculadas a establecer la mecánica del hecho e identificación de agresor/es.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas investigativas dictadas por el Fiscal en turno se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.«`

Entradas relacionadas

Deja tu comentario