OTRO ASESINATO MÁS EN VGG:ESTA VEZ EN BARRIO GHIGLIONE

La víctima del homicidio fue identificada como Pablo Matías Olivieri de 26 años

Se dio intervención a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Dra. Georgina Pairola de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción por hecho ocurrido en el día de la fecha 26/10/22 en zona de Pje. de los Andes al 3200 de Villa Gobernador Gálvez.

Según indicios aportados a la investigación el hecho se produce pasadas las 00: 00 hs de hoy aproximadamente, reiterados llamados al 911 manifiestan haber escuchado detonaciones en la zona y que se encontraría una persona herida en la vía pública. Seguidamente se hace presente personal policial divisando que se encontraba la víctima tendida en el piso presentando heridas en zona de rostro, brazo izquierdo y espalda, constatando luego personal médico su fallecimiento. Se solicitó su traslado al IML para la realización de la autopsia.

La Fiscal interviniente comisionó a gabinete criminalistico para preservación y relevamiento del lugar del hecho, toma de testimonios a vecinos de la zona que puedan aportar datos, y levantamiento de rastros. En el lugar se halló una motocicleta junto a la víctima la cual se secuestró, además documentación perteneciente a la víctima y una suma de dinero en efectivo.

La Brigada de Homicidios de AIC realiza medidas tendientes establecer la mecánica del hecho y dar con el/los agresores.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas investigativas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario