PRISIÓN PREVENTIVA POR UN ROBO EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Se realizó audiencia imputativa a B. L. por hecho de robo en la localidad de Villa Gobernador Galvez ocurrido el 10 de Noviembre de 2022

En audiencia imputativa del día sábado 12 de noviembre de 2022 en el Centro de Justicia Penal, el Fiscal Dr. Fernando Sosa de la Unidad de Flagrancia le imputó a B. L. el delito de Robo calificado por uso de arma de fuego cuya aptitud para disparo no pudo acreditarse. La jueza de primera instancia Dra. Alvarez tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión efectiva hasta el 10 de marzo de 2022.

La Fiscalía le imputó el fecha 10 de Noviembre de 2022, aproximadamente a las 17hs, en la intersección de las calles Noguez y Mendoza de Villa Gobernador Galvez, junto a otro masculino no identificado, se apoderó ilegítimamente de un celular Samsung A10 color negro con funda rosa y de la suma de pesos diez mil, mediante violencia, apoyándole en el cuello a su víctima un arma de fuego cuya aptitud para disparo no pudo acreditarse, huyendo del lugar para consolidar el apoderamiento y lograr su impunidad. Siendo aprehendido en la misma fecha siendo las 22:30hs, en calle Tartagal y Esperanza de Villa Gobernador Gálvez, debido a que la víctima lo reconoció y avisó a la central emergencias 911, cuando el personal lo registró, secuestró un arma de fuego de plástico.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario