FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FACULTAD DERECHOS UNR Y COLEGIO DE ABOGADOS

El Concejo Deliberante de la Villa Gobernador Gálvez firmará un Convenio de Colaboración con la Facultad de Derecho de la UNR y el Colegio de Abogados de Rosario 2da Circunscripción, con la finalidad de avanzar en la puesta en marcha de la Oficina Municipal de Atención Ciudadana y Acceso a Derechos.

De dicho encuentro participarán los integrantes del Concejo Deliberante, así como las autoridades de la mencionada Facultad, del Colegio de Abogados y del Municipio.

Entre otras funciones, la Oficina de Atención Ciudadana y Acceso a Derechos tiene por objeto informar a los usuarios y consumidores sobre los derechos que le asisten; advertir a los y las consumidores/as acerca de prácticas comerciales desleales que pudieran perjudicar a quienes contratan de buena fe; y asesorar a personas sobre trámites previsionales, de registro, documentales y todos aquellos realizados en dependencias estatales que garanticen el cumplimiento de los distintos derechos ciudadanos.

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 18 de noviembre, a las 13 horas, en el Club Sportivo, Libertad 595 – Villa Gobernador Gálvez.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario