INTERESCOLARES VGG: SE LLEVÓ ADELANTE LA PREMIACIÓN A LOS PARTICIPANTES DE LOS TORNEOS DE FÚTBOL FEMENINO Y VÓLEY MASCULINO

El municipio, en conjunto con la Supervisión de Educación Física del Ministerio de Educación, llevaron adelante los torneos interescolares de fútbol femenino y vóley masculino. “Uno de los ejes de nuestra gestión es fomentar el deporte, sabemos los valores que esto genera, al igual que la creación de vínculos entre jóvenes de diferentes colegios”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

En las instalaciones del Parque Regional, se llevó adelante el acto de premiación a las escuelas que han sido ganadoras de los torneos interescolares de fútbol femenino y vóley masculino, que se llevaron adelante en el marco del programa municipal “Interescolares VGG” y que contó con el apoyo de la Supervisión de Educación Física del Ministerio de Educación. Participaron 14 equipos de vóley masculino, y 8 de fútbol femenino.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci mencionó: “Después de la pandemia pudimos tomar este lindo desafío de los torneos interescolares; esta es la cuarta edición que hacemos con el vóley masculino, y la primera con fútbol femenino. Quiero agradecer a todas las escuelas, tanto de Villa Gobernador Gálvez como de Rosario y Alvear, por participar, y a los clubes Talleres y Argentinos Jrs. por prestarnos las instalaciones”.

“Uno de los ejes de nuestra gestión es fomentar el deporte, sabemos los valores que esto genera, al igual que la creación de vínculos entre jóvenes de diferentes colegios, por eso desde un comienzo estamos trabajando fuertemente con la cultura, el deporte y la educación”, resaltó el intendente.

Es importante mencionar que en el acto de entrega de premios acompañaron al intendente Ricci la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco; y Laura Montenegro, Supervisora de Educación Física circuito V.

PRIMEROS PUESTOS DE LAS COMPETICIONES:

Fútbol Femenino (Copa de Oro): 1° Puesto: Escuela N° 407; 2° Puesto: Esc. N° 448; 3° Puesto: Esc. N° 515.

Fútbol Femenino (Copa de Plata): 1° Puesto: Escuela N° 485; 2° Puesto: Esc. N° 364: 3° Puesto: Esc. N° 516.

Vóley Masculino (Copa de Oro): 1° Puesto: Esc. Nuestra Sra. de la Paz; 2° Puesto: Esc. N° 515; 3° Puesto: Esc. N° 3149.

Vóley Masculino (Copa de Plata): 1° Puesto: Esc. N° 608; 2° Puesto: Esc. Ntra. Señora del Sagrado Corazón; 3° Puesto: Esc. N° 8187.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario