LA MUNICIPALIDAD ORGANIZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ZUMBATHÓN

Será el jueves 17 de noviembre desde las 19 horas en la Plaza San Martín, Mitre y Oppici, con entrada libre y gratuita. Contará con la participación de grupos de zumba de la ciudad.

Con el objetivo de incentivar la práctica del deporte, fomentar el encuentro, la convivencia y la generación de nuevos vínculos de una manera sana y divertida, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante este jueves 17 de noviembre la “Zumbathón” en la plaza San Martín.

Con respecto al tema, el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco, explicó: “Como todos los años, vamos a realizar esta zumbathón en donde van a participar diferentes cuerpos de bailes de institutos y gimnasios de la ciudad, y también la convocatoria queda abierta a todo el público que quiere ser parte de esta gran actividad”.

“Desde el inicio de la gestión comenzamos a llevar a cabo este tipo de jornadas que estimulan la actividad física y alientan al encuentro y el disfrute del espacio público”, agregó Bulsicco, quien además invitó a quienes asistan a llevar cotillón para poner color a la actividad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario