MALPARIDO ATENTA CONTRA BOMBEROS VOLUNTARIOS lo

CON LOS BOMBEROS NO !!!

Hoy a las 06:27 hs los Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez recibieron un llamado de un incendio que se estab produciendo en una vivienda de calle Simón Bolívar al 2700, al llegar  la dotación al lugar y no encontrar ninguna anomalía, recorren la zona dando resultado negativo, en unas de las maniobras con la unidad 35 la misma mete su rueda trasera izquierda en una zanja, provocando daños de chaperia, la misma logra salir con la ayuda del unimog. Cuando la dotación emprende el regreso circulando por Simón Bolívar al llegar a calle 9 de Julio reciben un piedrazo el cual impacta en el vidrio de la puerta de la cabina de personal, provocando la ruptura del mismo, y lesionando levemente la nariz de una bombera.

Se requirió entonces la presencia del comando que no pudo dar con el vándalo, luego se realizó la denuncia correspondiente en la sub comisaría 26.

El personal de la dotación se encuentra bien y fueron remitidos al médico de medicina legal para ser revisados dado que recibieron salpicaduras del vidrio.

Se ruega a la población que pueda aporta algún dato dirigirse al cuartel de Bomberos Voluntarios o la Comaría Sub 26

Entradas relacionadas

Deja tu comentario