EL INTEDENTE RICCI ENOJADO POR LA INTERNA PARTIDARIA NO INTENTARÍA GOBERNAR UN TERCER PERÍODO

Según una nota publicada en el portal La Política Online, Alberto Ricci quién lleva dos períodos al frente de Villa G. Gálvez, evalúa volver a la actividad privada cansado de «los miguelitos»

Consultado el intendente por VGG Noticias, sobre la veracidad de la nota publicada en dicho portal, confirmó la validez de sus declaraciones.

A continuación reproducimos algunos parrafos textuales de la entrevista realizada por Fabricio Navone el 26/11/2022:

«Hay tres o cuatro que deciden, no consultan ni informan nada», sostuvo el intendente en diálogo con LPO y agregó «yo voy de frente, no voy por atrás y si me hubieran dicho que estaban dialogando con el gobierno provincial, estaba todo bien pero nadie dijo nada y no me gusta que me agarren de boludo»…

…Por esa situación, Ricci cuestionó que los dirigentes más encumbrados del socialismo hayan acordado con el peronismo sin consultar y apuntó a «los miguelitos», el sector que estuvo más vinculado a Lifschitz en la gestión, como Joaquín Blanco (diputado provincial), Pablo Farías (presidente de la Cámara de Diputados) y Enrique Estévez (diputado nacional).

Según Ricci, los mencionados toman decisiones inconsultas y eso molestó al intendente: «Hay muchos intereses personales por encima de los intereses del pueblo», dijo y admitió que aún no encontró una referencia que lo convenza para la gobernación.

Además, el ex empresario está disgustado con las idas y vueltas para unificar a la oposición y suele repetir que «si vamos divididos vuelve a ganar el peronismo». De hecho, junto a Javkin y Jatón tuvieron un par de reuniones para crear una mesa de alcaldes y negociar con más fuerza en la oposición pero «Pablo arrancó con furor y después no escuché más nada», dijo sospechando que quizá el intendente de Rosario intente reelegir en la ciudad.

Toda esta situación le hizo replantearse si va a pelear por un tercer período. «Hay que ver las condiciones porque Villa Gobernador Gálvez necesita mucho de Nación y provincia», reflexionó y admitió que en enero definirá qué hacer.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario