MÁS INFORMACIÓN DEL ROBO DE PLATA AL VEHÍCULO MUNICIPAL

Se dispuso la prisión preventiva a H.A.C por hecho de robo del 9/11/22 en VGG cuando junto a 2 sujetos más interceptan un automóvil exigiendo dinero a conductora del vehículo

En audiencia imputativa del día jueves 15 de noviembre de 2022 en el Centro de Justicia Penal de Rosario, el Fiscal Dr. Aníbal Vescovo le atribuyó al identificado como H.A.C de 29 años (de ocupación Cabo de Gendarmería Nacional) los delitos de Robo calificado por el uso de arma cuya aptitud para el disparo no puede ser acreditada agravado por cometerse en lugar poblado y en banda; solicitando la prisión preventiva efectiva. El Juez de Primera Instancia Dr. Pinto tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

La Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 9 de noviembre de 2022 a las 13hs aproximadamente, en compañía de al menos otros dos masculinos aún no identificados, circulando todos en un automóvil marca Renault Symbol, con dominio visible en parte delantera, habiendo seguido el recorrido del vehículo Citroen Berlingo en el que se trasladaban empleados municipales de la Municipalidad de VGG. Al llegar a calle 12 de octubre al 1400 de Villa Gobernador Gálvez, frenan el vehículo delante del Citroen Berlingo de la Municipalidad, ocasionando así que éste tenga que frenar su marcha, descienden dos de los masculinos a bordo del automóvil Symbol empuñando armas de fuego, se aproximan de manera violenta al Berlingo, golpean con el arma la ventana del lado del conductor exigiendo dinero en efectivo. Seguidamente la mujer que conducía le hace entrega de una mochila que llevaba en su poder que contenía una recaudación de unos cinco millones de pesos que estaban trasladando a un banco de esa localidad; siendo que una vez con la mochila en su poder, se vuelven a subir a bordo del Renault Symbol estacionado delante del Berlingo, y se dan a la fuga por calle 12 de octubre al norte, perdiéndose de vista.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario