EL INTENDENTE RICCI REPUDIÓ LA BALACERA A LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO Y LOS PIEDRAZOS AL EDIFICIO MUNICIPAL

PEDRADA CONTRA EL MUNICIPIO Y CARTA DEJADA EN SU ENTRADA

El día 31 de diciembre, alrededor de las 5:30 horas, el edificio municipal de calle Mosconi fue víctima de un ataque a piedrazos por dos hombres que se acercaron en automóvil; mientras que, ese mismo día, cerca de las 19:15 horas, la Defensoría Zonal ubicada en calle Bomberos Voluntarios, a metros de la intersección con calle Mitre, sufrió una balacera donde, además, dejaron un cartel con tintes mafiosos.

BALACERA CONTRA LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Comunicado de intendente:

Repudiamos el ataque que recibió la sede de Defensoría Zonal de nuestra ciudad, como así también los piedrazos que sufrió el edificio municipal de calle Mosconi. Comienza un nuevo año y las mafias continúan utilizando las instituciones públicas para enviarse mensajes entre ellas.

Esta vez, le tocó a estas instituciones, pero lamentablemente ya han sufrido hechos similares viviendas y comercios. Seguimos exigiendo que los encargados de brindarnos seguridad tomen las medidas necesarias para que esto se termine.

Villa Gobernador Gálvez es una ciudad de trabajo, de familias que pelean todos los días para vivir mejor, y ese es el camino que tenemos que seguir y defender.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario