Reabre el Mercado de Frutos Culturales con propuestas para toda la familia

En el espacio cultural provincial arrancará el ciclo “Atardeceres”, con música, magia y humor para acompañar los emprendimientos locales.

El Mercado de Frutos Culturales, ubicado en el Galpón 17 del Parque a la Bandera de la ciudad de Rosario, reabre sus puertas este sábado 4 de febrero de 18 a 21:30. En ese marco, comienza un ciclo a pura música, magia, humor y emprendimientos locales renovados.

En el interior del espacio se pueden visitar los puestos de productores/as santafesinos/as de diversos rubros tales como almacén natural, arte gráfico, cosmética natural, coleccionismo, indumentaria y accesorios, indumentaria infantil, y juguetes, libros y música, objetos de diseño y plantas.

La invitación a recorrer la producción local transformada en objetos creativos y sustentables, con entrada libre y gratuita, viene acompañada de shows musicales y circenses y variedad de propuestas gastronómicas.

Este sábado 4 de febrero, a las 20, se presentará Dolci & Vercesi, un dúo de artistas locales que hacen bailar al ritmo del swing, jazz, rumba y música del mundo.

Y el domingo 5 de febrero, a las 19, será el turno de Dupla Turca, que presenta “Majestuosa ilusión”, donde la magia dialoga con la música, y el humor se hace presente en un vaivén de situaciones propias del circo. Un show divertido, dinámico, lleno de magia, juego y música, para toda la familia.

Para conocer la programación completa, ingresar a https://www.santafecultura.gob.ar/agenda/

Entradas relacionadas

Deja tu comentario