OTRO HOMICIDIO EN LA NOCHE DE AYER EN VILLA G. GÁLVEZ

La víctima fue identificada como Diego Rubén Benítez de 30 años

Se dio intervención a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalia Regional Segunda Circunscripción, en turno Dra. Gisela Paolicelli, por hecho ocurrido ayer domingo 26/2/23 en zona de calle Alvear y Camino del Inmigrante de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Indicios recabados en la investigación dan cuenta que el mismo se produjo a las 21.30hs aproximadamente, cuando un llamado al 911 manifiesta que la víctima se encontraba tendida en la vía pública herida de arma de fuego. Luego se traslada a la víctima al HECA, donde se le diagnostican dos heridas en la zona lumbar y uno en la zona de epigastrio derecho. El mismo fallece hacia las 5am a consecuencia de la gravedad de las heridas. Según primeros testimonios el hecho habría ocurrido en circunstancias en que personas hasta el momento no habidas, se desplazaban a bordo de dos vehículos, cuyas características se preservan para la investigación, efectuando disparos de arma de fuego impactando en la víctima.

La Fiscal interviniente comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona, y personas que puedan aportar datos de interés. Hay medidas en curso tendientes a identificación de los agresores.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones

Entradas relacionadas

Deja tu comentario