Prisión Preventiva por Homicidio en Villa Gobernador Gálvez

Se dispuso la prisión preventiva para M.A.O por hecho del 11/2/23 en Cervantes al 300 de Villa Gobernador Gálvez cuando traslada a otra persona que efectúa disparos hacia la víctima Juan José Pedernera y otra persona_

En audiencia imputativa del día 2 de marzo de 2023 en el Centro de Justicia Penal de Rosario, el Fiscal Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuyó al identificado como M.A.O de 32 años por el delito de Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego, tentativa de homicidio agravado por uso de arma de fuego y Portación de arma de fuego de uso civil, en calidad de co-autor; solicitando la prisión preventiva efectiva. El Juez de Primera Instancia Dr. Héctor Núñez Cartelle tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 11 de febrero de 2023, a las 3am aproximadamente cuando el imputado se presenta conduciendo su motocicleta, llevando como acompañante a G.R (ya imputado), en inmediaciones de calle Cervantes al 300 de Villa Gobernador Gálvez, cuando detiene su marcha allí la motocicleta y le entrega un arma de fuego a G.R, el cual desde la puerta del garaje del domicilio, le efectuó disparos de arma de fuego a Juan José Pedernera y otra persona con la intención de causar su fallecimiento, impactándolo con proyectiles en su mano derecha y en el tórax, causando el deceso de Juan José Pedernera producto de complicaciones multiorgánicas post lesiones abdominales graves por proyectil de arma de fuego. En las mismas circunstancias de tiempo, modo y lugar se le atribuye haber portado sin la debida autorización legal un arma de fuego, tanto en momentos previos como posteriores a los mismos.

En fecha 16/2/23 se imputó a G.R por el mismo hecho; el mismo se encuentra en prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario