Robó una moto en Villa G.Galvez y lo atraparon

Se realizó audiencia imputativa a A. C. por sustraerle una motocicleta a su víctima en Villa Gobernador Gálvez, hecho ocurrido el 16 de abril de 2023._

En audiencia imputativa del día 19 de abril de 2023 en el Centro de Justicia Penal, la Fiscal Dra. Ana Julia Milicic le imputó a A. C. los delitos de Robo calificado por empleo de arma de utilería, en calidad de coautor. El Juez de primera instancia Dr. Becerra tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva hasta el día 13/07/2023.

La Fiscalía le atribuye el hecho ocurrido en fecha 16 de abril de 2023, siendo aproximadamente a las 15:30hs, en circunstancias en las cuales se trasladaba en una motocicleta (110 cc, de color roja) como acompañante, la cual era conducida por un masculino aún no identificado, haber abordado en calle Córdoba e Intendente Abreu de la localidad de Villa Gobernador Gálvez a su victima (quien conducía un ciclomotor donde llevaba como acompañantes a dos menores de edad), y tras exhibirle un arma de fuego, la amenazó apoderándose finalmente de la motocicleta de la víctima Yamaha YBR, 125 c.c., color negra, siendo aprehendido por personal policial alertado del hecho por la propia víctima, quien fue auxiliada por un automovilista ocasional y lo siguieron hasta calle Alem al 600, lugar desde donde provocó una intensa y riesgosa persecución policial por calle Saavedra hasta calle Tucumán y 20 de Junio, donde chocó contra el cordón de la acera y perdió el control, dejando abandonado el ciclomotor de la víctima; habiendo ingresado al patio delantero de la vivienda ubicada en calle Tucumán al 1900, donde fue finalmente detenido y se le secuestró la réplica de un arma de fuego, tipo pistola de plástico, color negra, con la inscripción en la corredera Lorcin, que llevaba entre sus prendas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario