Homicidio Villa Gobernador Galvez

La víctima fue identificada Carlos Emanuel Fernandez de 25 años.

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción en turno Fiscal Dra. Carla Cerliani por el hecho ocurrido en horas de la noche de ayer miércoles 17 de mayo de 2023 en zona de Caseros y Libertad de Villa Gobernador Gálvez.

Según datos preliminares recabados el hecho se produjo hacia las 23:00hs aproximadamente, cuando ingresan llamados a la Central de Emergencia 911 que dan cuenta que en el lugar se habrían producido detonaciones con arma de fuego y que habría una persona herida sin signos vitales en la vía pública. Al arribar personal policial constata el fallecimiento del mismo. Según primeros indicios al menos dos personas se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando efectúan disparos de arma de fuego impactando en la víctima causando su deceso.

Primeros indicios relacionaron al hecho a conductor de un automóvil, por lo que personal policial procedió a su aprehensión y posterior demora. Luego de tareas investigativas no se encontraron elementos concretos para vincular a dicha persona con el hecho por lo que sé le otorgó la libertad.

La Fiscal Interviniente dispuso la comisión de gabinete criminalístico de AIC para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, relevamiento de cámaras de la zona y toma de testimonios. Se recogieron dos vainas servidas enviadas a peritar.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario