RICCI Y SEIS REPRESENTANTES DE LOS REMISEROS SE REUNIERON CON BRILLONI

El Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe Claudio Brilloni, atendió hoy al mediodía en su despacho al Intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci, quién fue aconpañado a la reunión con seis remiseros que representaban al resto de los compañeros del trabajador asesinado en La Tablada que trabajaba en la remisería Talleres.

En principio dijo Ricci que se habían acordado dos puntos fijos de control, desde las 22 horas y hasta las seis de la mañana, uno en la zona oeste donde se conecta  Av. Raúl Alfonsín de V.G.G con la Av. San Martín de Rosario y otro en la zona este en la calle Dorrego y Juan D. Perón , a los que se suma el ya existente debajo del puente de la circunvalación en la entrada norte a la ciudad.

En otro orden de cosas el intendente manifestó la llegada de 60 móviles a la Unidad Regional II, de los cuales cuatro vienen para Villa Gobernador Gálvez con todo el personal correspondiente, que sumado al resto que quedan en Rosario, darán más tranquilidad a la región. Además destacó la buena predisposición del ministro Brilloni quién le aseveró la llegada en semana entrante de doscientos efectivos de la policía federal, hemos establecido para el día lunes, una reunión del gobierno de la ciudad, con todo el equipo de ministros, continúo diciendo Ricci, prometiendo también pedir una reunión con la Fiscal Federal para solicitarle una fiscalía fija.

Más adelante relató que tanto los intendentes como los presidentes comunales, están limitados para combatir la inseguridad por eso resaltó hay que trabajar en forma conjunta con la provincia y la nación y calificó a los puntos fijos de control como un arranque, para atender la problemática de la inseguridad

Entradas relacionadas

Deja tu comentario