ESTE FIN DE SEMANA EMPEZÓ Y TERMINÓ CON ASESINATOS EN V.G.G.

ES EL DECIMO SEGUNDO ASESINATO EN LO QUE VA DEL AÑO EN LA CIUDAD

Actualización de la información por un  Hecho de homicidio.

La víctima fue identificada como Hugo Orlando Villán de 45 años_

Se dio intervención al Fiscal Dr. Adrián Spelta en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda por hecho ocurrido ayer domingo 21 de mayo de 2023 en calle Piazza al 400 de Villa Gobernador Gálvez.

Primeros indicios recabados en la investigación arrojan que el hecho se produce hacia las 19.45hs aproximadamente cuando al menos una persona, hasta el momento no habida ni identificada, se desplazaba a bordo de un vehículo, cuyas características se mantienen en reserva, cuando desde el interior efectúan disparos de arma de fuego, impactando en la víctima la que desempeñaba tareas de cadetería en local comercial de dicha zona, causándole múltiples heridas. El mismo fue trasladado de forma particular hacia el Hospital Gamen habiendo arribado ya fallecido diagnosticándole herida en zona de cráneo y múltiples lesiones en su cuerpo.

El Fiscal Interviniente dispuso la comisión de gabinete criminalístico de AIC para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, croquis demostrativo, y toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos de interés. Se constataron impactos de arma de fuego en frente de local comercial y se secuestraron vainas servidas enviadas a peritar. Paralelamente en zona de Marcos Paz y Fray Justo Santa María de Oro se da aviso a personal policial acerca de un vehículo cuyas características al utilizado en el hecho el cuál se estaría incendiando, al arribar a la zona se constata que el mismo se encontraba quemado.

Hay medidas en curso para establecer si tiene relación con el hecho.

La Brigada de Homicidios de AIC realiza tareas para determinar la identidad de el/los agresores.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.«`

Entradas relacionadas

Deja tu comentario