Prisión Preventiva por Robo Calificado en Villa Gobernador Gálvez |

Se dispuso la prisión preventiva efectiva al identificado como J.E.F y a la identificada como K.N.M por abordar a las víctimas mediante amenazas con un arma de fuego e intenetar apoderarse de elementos personales en inmediaciones de Belgrano y Brown de Villa G. Gálvez.

El día lunes 22 de mayo de 2023 en el Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa al identificado como J.E.F y a la identificada como K.N.M por el delito de Robo Calificado por el uso de arma de fuego de utilería en grado de tentativa en calidad de coautores. El Juez de Primera Instancia Dr. Facundo Becerra tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dispuso la prisión preventiva efectiva hasta el día 18/8/2023.

El Fiscal Dr. Pablo Lanza le atribuyó que en fecha 20 de mayo de 2023, aproximadamente a las 15:45hs cuando se apersonan los imputados a bordo de una motocicleta en inmediaciones de calle Belgrano y Brown de Villa Gobernador Gálvez donde se encontraba la víctima en la parada de colectivo en compañía de su hijo. El imputado esgrime un arma de fuego y bajo amenazas de muerte le exige a las víctimas la entrega de sus teléfonos celulares, logrando apoderarse de uno de ellos y ante la negativa de una de las víctimas el imputado apunta con el arma al mismo, para luego darse a la fuga a la veloz carrera por calle Brown lugar donde lo aguardaba la imputada. El imputado es perseguido por ocasionales transeúntes que habían concurrido en auxilio de la víctima, haciendo éste una mala maniobra con la moto cayendo pesadamente al suelo, logrando levantarse y darse a la fuga. Posteriormente son aprehendidos por personal policial que concurre al lugar comisionados por la Central de Emergencias del 911 y se procede al secuestro de una réplica de arma de fuego tipo pistola.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario