LUCTUOSO ACCIDENTE ENTRE UN CAMIÓN OCHO AUTOS Y UNA MOTO

EL HECHO OCURRIÓ CERCA DE LAS 13:30 HS EN VILLA G. GÁLVEZ

Cuando una caravana de autos y ciclomotores, esperaban que se ponga el semáforo en verde en la colectora que viene desde el norte de la circunvalación, un camión repleto de bolsas de cemento bajando a velocidad por dicha colectora, donde aparentemente se quedó sin freno, terminó arrollando a sietes autos y un ciclomotor, deteniendo su marcha al chocar en la esquina con una columna, con el saldo de una mujer fallecida como consecuencia de los politraumatismos recibidos, a pesar de que fue trasladad en el helicóptero sanitario hasta el HECA.

En el fatal siniestro se hcieron presentes, personal de tránsito, bomberos voluntarios, policías y ambulancias, tratando de ordenar el caos vehicular que se había generado, una empresa transportadora de caudales manifestó su descontento, ya que según ellos el protocolo no le pemitía desviarse de la ruta fijada.

 

Video Gentileza de Martin Toccalino

El saldo de este accidente causó la muerte de la mujer que iba en la moto, mientras su acompañante  fue llevado al Hospital Anselmo Gamen, donde permanece internado con una fractura de tobillo y politraumatismos. Otros tres heridos con heridas leves, atendidos en un principio den el lugar y no revistiendo gravedad.

El comentario recogido de algunos vecinos y personas que transitaban por el lugar, coincidieron en la necesidad de que tal semáforo debería estar en amarilllo intermitente

Consultado Patricio Hidalgo, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez, sobre el accidente expresó:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario