Comenzó el Juicio Oral por Homicidio Culposo en el Polideportivo Integral de Villa Gobernador Gálvez;

En el día de la fecha miércoles 31 de mayo de 2023 en sala 8 del Centro de Justicia Penal de Rosario comenzó Juicio Oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario. El Tribunal de Juicio esta integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. María Isabel Más Varela, Paula Álvarez y Rafael Coria.

La Fiscal Dra. Valeria Piazza Iglesias de la Unidad de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos le atribuye a Daniela P. de 27 años; Mario B de 56 años; Brian M. de 33 años y Georgina L. de 42 años el delito de Homicidio culposo en calidad de coautores. Solicitando para los tres acusados la pena única de 3 años de prisión condicional, 10 años de inhabilitación especial para ejercer la profesión de guardavidas y reglas de conducta por el plazo de 4 años.

La querella solicitó para Mario B. por el delito de Homicidio culposo en calidad de coautor, la pena única de 5 años de prisión efectiva y 10 años de inhabilitación especial.

Carla P. los delitos de Homicidio culposo en calidad de coautora, solicitando la pena única de 4 años de prisión efectiva y 10 años de inhabilitación especial.

Brian M. los delitos Homicidio Culposo en calidad de coautor; solicitando la pena única de 3 años y 6 meses de prisión efectiva y 10 años de inhabilitación especial.

Georgina L. los delitos de Homicidio culposo en calidad de coautora. Solicitando la pena única de 3 años y 6 meses de prisión efectiva y 10 años de inhabilitación especial.

La Fiscal les atribuye a Mario Guillermo B., en calidad de guardavidas del Polideportivo Integral de Villa Gobernador Gálvez; a Georgina Soledad L. en calidad de Coordinadora de la colonia de vacaciones del lugar; a Brian Ezequiel M. y Carla Daniela P. en su calidad de docentes o representantes a cargo de los menores de la mencionada colonia; el hecho ocurrido en fecha 13 de diciembre de 2018 aproximadamente las 17hs en momentos en que el menor Francesco Gallardo de 4 años se encontraba en la pileta del Polideportivo Integral de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez en momentos en que se produce su fallecimiento por sumersión, estando bajo el cuidado y supervisión de los acusados en razón de sus funciones.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario