SE LLEVÓ A CABO LA 7 SESIÓN ORDINARIA

CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA G. GÁLVEZ

Con asitencia perfecta a las 13:51 comenzó la septima sesión ordinaria, con 18 puntos a tratar de los cuales sobresalen  la declaración de «Ciudadano distinguido de Villa Gobernador Gálvez» al actual presidente de la Asociación de Bomberos voluntarios el Sr. Oscar Previtera, por su extensa trayectoria participando en instituciones de la sociedad civil de la ciudad y por su aporte invaluable a la sociedad desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador.

Otros de los temas destacados fueron un pedido de factibilidad sobre la instalación y funcionamiento del instituto terciario Superior Nro 24 «Héroes de Malvinas «en el edificio, en desuso, perteneciente al ex Policlínico Gomara.

La solicitud al Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe para que horario de atención en los Centros de Salud se extienda hasta las 18 hs y la aprobación unánime para que se otorgue a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad en forma mensual, la cantidad de : GAS OIL ALTO OCTANAJE 400 litros, GAS OIL BAJO OCTANAJE 400 litros constituye unas buenas iniciativas.

El restos de los pintos que integraron el orden del día, tiene que ver con el desmalezamientos, desobstruciones, pedido de luminarias, nivelación de calles el acondicionamieto de parques y plazas en distintos puntos de la ciudad, a lo que se agrega un pedido de informe a la provincia por la demora en la construcción de jardiones de infantes y un llamado a la ciudadanía para que se involucre en las distintas entidades intermedias, como son los clubes y vecinales entre otras. La reunión finalizó a las 14:33.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario