CONCEJO DELIBERANTE SESIÓN ORDINARIA N° 12

LA APROBACIÓN UNÁNIME DEL DECRETO PARA LA CREACIÓN DE UNA COMISARÍA DE LA MUJER EN VILLA GOBERNADO GÁLVEZ Y EL RELEVAMIENTO DEL ARBOLADO Y LA CAMPAÑA DE FORESTACIÓN FUERON LOS PRINCIPALES TEMAS APROBADOS 

En una corta pero fructífera sesión llevada a cabo hoy en el Concejo Deliberante con nueve puntos en el orden del día, se eximió del pago y la deuda de la de la T.G.I. a la parroquia San Enrique, de aprobó con nueve votos a favor y una abtención de Andrea Balbuena en el decreto de instalación de gimnasios a cielo abierto aduciendo que los Aleros tanto el de la Esperanza como el Nahuel Huapi, son de carácter provincial, debiendo esta hacerse cargo de los costos de la instalación, también se elevó el canon del alumbrado público que ascendió a ocho millones cuatrocientos cuarenta y cinco mil novecientos cincuenta y nueve pesos con 43/100, (8.445.959.43 pesos), modificando de este modo el ajuste en la tarifa producido el 31 de marzo.

El relevamiento del arbolado y campañas de forestación, junto a la creación de una comisaría Regional de la mujer en Villa Gobernador Gálvez, y algunos trabajos solicitados a la Cooperativa Eléctrica en sectores de la ciudad, fueron los temas que cerraron la sesión.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario