Unión Por la Patria Villa Gobernador Gálvez


En la tarde de ayer se realizó una reunión entre los principales referentes locales de diferentes cuadros y espacios políticos quienes apoyan la candidatura de Sergio Massa Presidente.
Natalia Martínez actual candidata a Diputada Nacional integrante de la lista fue quien les dio la bienvenida y la palabra. Fueron parte de esta presentación:
Marisa Bernal actual concejal por PARES V.G.G
Yolanda Medina familiar de desaparecidos
Ilda Bonardi defensora de DD.HH V.G.G
Juan Ariel Charras – Frente Amplio por la Soberanía
Jorge Murabito–Concejal y referente del frente Renovador
Nicolas Ramirez–Concejal Somos Futuro
Matias Martínez Concejal electo
Juan Acosta Concejal electo
Magdalena Sarache–Concejal mandato cumplido, Pta del SAMCO de VGG
Ilda bonardi–Asociacion Familiares Masacre De Trelew
Ramón Rojas -Pte comisión Permanente por la memoria, los DDHH Sociales
Maria Belen Echeverria–Peronismo 26 de Julio
Natalia Esquivel-
Margarita Vera-Secretaria Adjunta del Partido Justicialista
Facundo Sarria–Asociación Civil Eco VGG
Marcelo Minicucci–Casa Patria santa Fe. Comisión Salud
Stella Gauna–Organización Social CCC
Luis Dominguez–Sindicato Independiente Municipal VGG
Graciela Sgroppo–FTV VGG
Adrián Cisterna–La Corriente Nacional de la Militancia
Amaro Zarate–Primero Gálvez
Gustavo Piter Canal—Movimiento Evita VGG
Equipo del Concejal Javier Pascale
Representantes de distintas vecinales e instituciones
Más hicieron llegar sus adhesiones:
Alberto Ricci Intendente Municipal
Miguel Rabbia Senador Departamental
Diego Giuliano Minitro de Transporte de la Nación
La mayoría de los representantes de agrupaciones dieron su punto de vista y coincidieron en realizar una jornada el próximo SABADO 14HS EN LA PLAZA A LA MADRE
Para diagramar el trabajo en conjunto de cara a los días que quedan hasta las elecciones del 22 de octubre.
Y apoyaron todos el siguiente comunicado
Los compañeros y compañeras que acá nos reunimos, formamos parte de un espacio cargado de militancia y esperanza, todos confluimos en esta UNION POR LA PATRIA, con una tarea común y que nos abraza a todos y a todas, que nos invita a participar de una manera amplia y generosa, pero nos obliga como argentinos a salir a defender derechos y a buscar horizontes que nos permitan conquistar los que nos faltan.
Nos unimos en defensa propia, por subsistencia
Nos unimos en defensa de la salud y la educación pública
Nos unimos por mas universidades públicas
Nos unimos para que todos los Argentinos tengamos las mismas posibilidades
Nos unimos para defender los derechos conquistados por las mujeres y la diversidad, como lo son la IVE y la ESI, matrimonio igualitario.
Nos unimos para defender los derechos conquistados por los laburantes, como son las vacaciones, aguinaldo, indemnización.
Para fortalecer un estado que esté presente en cada barrio, en cada club, en cada institución por las que nos toque transitar
Unidad para pensarnos en el cumplimiento de sueños colectivos
Militamos por una gran unidad que nos permita trabajar en un gran acuerdo de todos los sectores que representan a las y los argentinos del trabajo, del talento, con vocación de ser protagonistas de un proyecto de desarrollo con inclusión.
Nos unimos para conformar una sociedad democrática, plural e inclusiva.
Nos unimos por la defensa de nuestros recursos estratégicos, por la defensa de Malvinas y el respeto a nuestros héroes.
Nos unimos por la defensa de nuestras tierras junto a nuestros hermanxs originarixs.
Nos unimos para frenar el avance de la derecha, que nos lleve a lugares a los que los argentinos no queremos volver NUNCA MAS y que nos obliga a ser parte de planes que nos obliga a acatar decisiones que se imponen desde afuera, que condicionan nuestro desarrollo independiente y soberano.
Los sectores que hoy nos convocamos en esta actividad estamos convencidos que LA PATRIA ES LA ESCUELA, EL BARRIO, EL CLUB, LA UNIVERSIDAD, NUESTRA HISTORIA, EL TRABAJO, LA FAMILIA, LOS AMIGOS, LOS ENCUENTROS, LA PATRIA SOMOS TODOS Y VAMOS A SALIR A DEFENDERLA.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario