LA MUNICIPALIDAD ORGANIZA UN “ENCUENTRO POR LA TRADICIÓN” PARA ESTE VIERNES 10 DE NOVIEMBRE

En el marco del “Día de la Tradición” que se conmemora el 10 de noviembre, el municipio invita a pasar una tarde con clases abiertas de folclore, tango, disfrutar de La Cantata y un conversatorio con el escritor José Luis Riveras. Desde las 16 horas en la Casa de la Cultura.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a todas y todos los vecinos a celebrar el “Día de la Tradición” con clases abiertas de folclore, tango, interpretación en vivo de “La Cantata” y una charla abierta con el autor José Luis Riveras. La actividad inicia a las 16 horas y se llevará adelante en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida) con entrada libre y gratuita.

En referencia al tema, el coordinador de Cultura y Juventudes, Nereo Moris, explicó: “Este viernes vamos a estar celebrando el ‘Día de la Tradición’ poniendo el foco en nuestras raíces y compartiendo una tarde a puro folclore y tango”.

“También vamos a estar disfrutando de una interpretación en vivo de ‘La Cantata’, una obra fundamental para recordar y conocer la identidad y los orígenes de Villa Gobernador Gálvez. Va a estar presente su autor, José Luis Riveras, quien va a ofrecer una charla abierta para toda la comunidad”, agregó el funcionario.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario