EL SÁBADO HUBO MUESTRA DE TALLERES CULTURALES, FERIA MEDIEVAL Y DESFILE DE COSPLAY EN LA PLAZA DEL FERROVIARIO

“Durante todo 2023 hemos dictado más de 20 talleres en 7 espacios diferentes, descentralizados, donde han participado cerca de 1000 vecinas y vecinos de todas las edades”, destacó el intendente Alberto Ricci.

El pasado sábado, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó una muestra de los talleres culturales que dictó el municipio durante todo el año. A la vez, hubo feria medieval, desfile de cosplay y paseo de artesanías y emprendedores.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Tuvimos un mix de actividades, en el marco de la muestra de los talleres culturales que se han dictado desde el municipio durante todo el año. Hemos dictado más de 20 talleres en 7 espacios diferentes, descentralizados, donde han participado cerca de 1000 vecinas y vecinos de todas las edades”.

“Disfrutamos de danzas folclóricas, flamenco, canto, lengua de señas, arte, tejido al crochet, guitarra, los chicos del Centro de Atención a la Diversidad hicieron una obrita teatral, cumbia cruzada, entre tantas otras actividades. También estuvo presente una feria medieval, donde nos hicieron conocer un poco de su cultura, desfile de cosplay; y como siempre, acompañaron artesanos y emprendedores con su tradicional paseo”, continuó.

Para finalizar, el jefe municipal avisó que “el año que viene vamos a continuar apostando a la cultura y el deporte en lugares descentralizados, porque esto es fundamental para incluir y contener a los villagalvenses”.

Entradas relacionadas