Condenado por Robo en Villa G.Gálvez

Se condenó a Benjamin Traverso por hecho de robo a un remisse ocurrido el 7 de marzo de 2023 en Libertad al 900 de Villa G. Gálvez.

En audiencia del día martes 15 de mayo de 2024 en el Centro de Justicia penal de Rosario, la Jueza de Primera Instancia Dra. Pedrana resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía representada por el Fiscal Dr. Ivan Enriquez, aceptado por la Defensa, convalidado por las partes, condenando a Benjamin Traverso a la pena de 3 años de prisión efectiva por el delito de Robo calificado por el empleo de arma de fuego no apta para el disparo, y por ser en poblado y banda, en concurso ideal y en carácter de coautores.

La Fiscalía le atribuyó haber abordado el día 7 de marzo de 2023 a las 18hs Benjamin Traverso junto a dos personas, al conductor de un remisse, vehículo marca Fiat Cronos, cuando éste había estacionado en Libertad al 900 de Villa Gobernador Galvez para levantar una pasajera. En ese momento una de las personas le apuntó en la cabeza con un arma de fuego a la víctima desde la ventanilla del conductor y le exigió que se bajara. La víctima descendió, los tres juntos lo arrinconaron sobre el rodado, le quitaron la llave y se subieron al mismo, y el que tenía el arma efectuó un disparo al aire. De ese modo los tres se dieron a la fuga por calle Libertad hacia Stephenson y fueron perdidos de vista. En el interior del vehículo había dos celulares, uno de la víctima y otro de la empresa de remisería y la recaudación aproximada de 8000 pesos. Dado que el automóvil sustraído contaba con GPS, pudo ubicarse en la zona de Arroyo Saladillo y Ayacucho de Rosario, alrededor de las 18:10hs. En virtud de las descripciones de los sujetos que fueron irradiadas para la Central del 911, personal de la PAT detuvo en la zona de Parque Regional Sur a los tres imputados.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario