MERECIDO RECONOCIMIENTO A MARCELA FRANCHINI

RESUMEN LEGISLATIVO 9° SESIÓN ORDINARIA

El Concejo Deliberante declaró Ciudadana Distinguida a la Sra. Marcela Franchini que desde hace aproximadamente 16 años, viene trabajando de manera incansable ayudando a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Junto a su Asociación Civil «CARITA FELIZ» alimenta a diario a cientos de familias de manera desinteresada, ayuda que en estos momentos de gran dificultad económica es de gran importancia y significación para los ciudadanos. 

Vale recordar también que en el año 2.022, fue distinguida por la cámara de diputados con una «Distinción Comunitaria»,  por su labor, entrega y compromiso hacia el prójimo..

Marcela, junto con su equipo de trabajo de la Asociación, realizan talleres pedagógicos, de lectura, de jardinería, feria de ropas y calzados, entrega de bolsones de alimentos, asesoramiento en diferentes temas y demás; pasando a ser mucho más que un comedor al brindar un apoyo incondicional a sus vecinos

OBRAS PÚBLICAS Bacheo en calle Artigas en  intersección con calle Las Heras y en calle Piazza al 500 y un reductor de velocidad en calle Cervantes entre las calles Lavalle y Santa Fe, forma parte del pedido al Ejecutivo.

ATENCIÓN LOS QUE SUS VEHÍCULOS FUERON LLEVADOS AL CORRALÓN MUNICIPAL Se aprobó un relevamiento e inventario de motovehículos y automóviles depositados en el corralón municipal que no hayan sido reclamados o retirados por sus titulares de dominio transcurridos seis (6) meses o más desde su remisión, ni abonadas las deudas por multas, infracciones o fiscales, para ser incorporados al patrimonio privado municipal, previa notificación e intimación a los titulares registrales de los vehículos inventariados conforme el artículo precedente, para que en el término de 30 días solicite la devolución del automotor depositado en el corralón municipal. 

EMERGENCIA ALIMENTARIA Se prorrogó la emergencia alimentaria la Emergencia Alimentaria desde el 01 de Julio del 2.024 hasta 31 de Diciembre del 2.024 y se exceptuó al Departamento Ejecutivo Municipal de los procedimientos licitatorios para la adquisición de alimentos, permitiéndose la realización de concursos de precios, cuando se exceda el monto máximo de compra directa y mientras se mantenga la emergencia alimentaria. 

DECLARACIÓN DE INTERÉS Se declaró de interés comunitario y social el aniversario 77° del «Día del Trabajador de la Carne» y también de interés social y comunitario el 40° aniversario de la Vecinal Intendente Andreu a conmemorarse el  día 10 de julio del corriente año. Dicha Vecinal viene funcionando desde la década de 1.980 en un edificio de su propiedad ubicado en la calle Comandante Espora 488

Más info en : https://concejovgg.gob.ar/ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario