El 13 de julio se celebra «San Enrique», patrono de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez; y, debido a dicha festividad, se informa que las puertas del Parque Regional permanecerán cerradas durante toda la jornada, retomando su funcionamiento habitual el domingo 14 de julio.
Entradas relacionadas
-
LA MUNICIPALIDAD ORGANIZA UNA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS EN SAN DIEGO AL 2000
Será este viernes 26 de junio, de 9:30 a 12:30 horas, en la Vecinal Libertad (San... -
EL ANFITEATRO MUNICIPAL SE VISTIÓ DE CELESTE Y BLANCO PARA LA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA DE MÁS 1500 NIÑOS Y NIÑAS
“Nos da mucha felicidad ver que las escuelas se suman a esta iniciativa y cada año... -
EXITOSA EDICIÓN DE “TARDE DE PEATONAL” EN AVENIDA FILIPPINI EN EL MARCO DEL DÍA DEL PADRE
Fue una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y la Asociación de Comercio e Industria con el...

