Se dio aviso el día 16 de marzo de 2025 a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Dra. Marisol Fabbro, a las 10:00hs aproximadamente del hallazgo de restos humanos dentro de contenedores de residuos ubicados en zona de calle 3 de febrero al 900 de la ciudad de Rosario. Ante esto, la Fiscal solicitó el levantamiento y preservación de los mismos y su envío al Instituto Médico Legal de Rosario para su análisis.
En el día de la fecha 17 de marzo de 2025, se recibió el pre informe del análisis de dichos restos confirmando que se trata de restos humanos correspondientes al tren superior (antebrazo) e inferior (muslo junto con rodilla). Los restos presentan cortes irregulares posiblemente realizados con armas blancas de pequeñas dimensiones. Según los exámenes médicos forenses primarios dichos cortes son de reciente data y los restos corresponden a una persona de edad avanzada, no pudiendo determinar aún si los mismos corresponden a un hombre o a una mujer. Los indicios forenses recabados dan cuenta de que estos cortes se habían realizado post mortem. Para corroborar dicho punto se solicitaron exámenes anatomopatológicos como así también preservar muestras para realizar estudios genéticos.
Al momento del aviso del hallazgo la fiscal interviniente solicitó el relevamiento de cámaras públicas y privadas en la zona del hallazgo y el relevamiento de contenedores de residuos ubicados en las cercanías donde se hallaron elementos de interés para la causa que fueron enviados a peritar. Como así también se ordenó el levantamiento de rastros genéticos solicitando pericias de laboratorio.
Hay tareas investigativas en curso las cuales se mantienen en reserva.