
Desde la Secretaría de Salud y Ambiente, a través del Área Municipal de Seguridad Alimentaria (AMSA), informamos que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) ha dispuesto nuevos requisitos y documentación a cumplimentar para el trámite de Habilitación para Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2025. Esta documentación, que garantiza la seguridad alimentaria e inocuidad durante el transporte y el reparto de los alimentos como aspecto fundamental de la salud pública, es de carácter obligatorio para la circulación de dichos vehículos.
Para poder tramitar la habilitación 2025 se requiere la siguiente documentación:
· Título del vehículo
· Constancia de CUIT/CUIL coincidente con la titularidad del vehículo
· Documento de identidad
· Revisión Técnica
· Habilitación anterior si posee
· Correo electrónico
· Documentación que certifique la radicación del vehículo en la ciudad.
Es importante recordar que estas habilitaciones son anuales y con año calendario, es decir, que vencen el 31 de diciembre de cada período. Recordamos que solo se puede realizar este trámite en la ciudad para vehículos radicados en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Por consultas y asesoramiento dirigirse a la oficina de AMSA, Juan Domingo Perón 1620, Villa Gobernador Gálvez de lunes a viernes de 7 a 12:15 hs. Teléfono: 5186542