Se condenó a Leandro Capiaqui, Kevin Molina y Jonatan Vergara por ingresar a un local comercial en VGG y sustraer elementos mediante el uso de réplica de aire comprimido y un revólver calibre 32.


En audiencia del día 1 de julio de 2025, en el Centro de Justicia Penal, el Juez de Primera Instancia Dr. Gustavo Perez de Urrechu resolvió homologar el procedimiento abreviado condenando a Leandro Capiaqui y Kevin Molina a la pena de 6 años y 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de robo agravado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego y por arma no apta para el disparo en concurso ideal y portación de arma de fuego de uso civil en concurso real, por su parte a Jonatan Vergara se lo condenó a la pena de 7 años y 2 meses de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de robo agravado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego y por arma no apta para el disparo en concurso ideal y portación de arma de fuego de uso civil, en concurso real.

El Fiscal Dr. Aurelio Cicerchia les atribuyó el hecho del 6 de marzo de 2024, aproximadamente a las 21:30hs, en un local comercial de calle Santiago del Estero al 200 de VGG, haberse apoderado ilegítimamente de la recaudación de la caja, un teléfono celular y mercadería del lugar. Momento en el cual, Capiaqui y Vergara abordaron al propietario del lugar, y a un cliente que se encontraba allí, portando una réplica de aire comprimido y un revólver calibre 32 apuntando a las víctimas y golpeando con la culata de una de ellas a una de las víctimas. Posteriormente, se dieron a la fuga con los elementos sustraídos a bordo de un vehículo que manejaba Molina. Siendo advertidos por personal policial comisionado al lugar, descartando los elementos sustraídos y el arma de fuego, siendo aprehendidos finalmente en Jose Ingenieros al 100 bis.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario