DERRIBAN UN BÚNKER DE DROGAS EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

La intervención se ejecutará en Pasaje Netris 2691, en Villa Gobernador Gálvez, donde el número de puntos de venta inactivados llegará a 103 en toda la provincia de Santa Fe. El operativo arrancará este viernes a las 8._
Funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de Santa Fe, y fiscales del Ministerio Público de la Acusación supervisarán este viernes un nuevo derribo de búnker de venta de estupefacientes en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. La actividad comenzará a las 8 en Pasaje Netris 2691, en el marco de la Ley de Microtráfico.

*Ley de Microtráfico*
Será la inactivación número 103 en toda la provincia de Santa Fe, desde que la Ley de Microtráfico fue sancionada por la Legislatura a fines de 2023 y promulgada por la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro.
Estos derribos se desarrollan desde principios de 2024, en un trabajo coordinado entre el Gobierno de Santa Fe, el MPA, la Justicia provincial, la Policía provincial y la colaboración de fuerzas federales y gobiernos locales.
Desde entonces se contempla la inactivación de puestos de venta de estupefacientes y de inmuebles asociados a la circulación de violencia altamente lesiva, en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.
El trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial, el MPA y los gobiernos locales permite combatir el crimen organizado y brindar mayor seguridad a los habitantes de todo el territorio santafesino.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario