
Un violento episodio terminó con un joven de 20 años tras las rejas luego de agredir a un hombre en su lugar de trabajo en Pasaje Capuchinos al 2800.
Ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 15:00 hs. Según el relato de la víctima (Diego D., de 34 años), mientras trabajaba, un sujeto se acercó al local y le arrojó una botella de vidrio al abrirse la puerta.
No conforme con esto, el atacante lanzó una piedra que destrozó el ventanal del frente. Los restos de vidrio y el impacto le provocaron a la víctima una lesión en la frente, por lo que tuvo que ser asistido por el SIES.
Gracias al rápido despliegue del personal de la Comisaría Sub 26° y el Comando Radioeléctrico, se logró interceptar al agresor. Fue identificado como Emanuel R. (20), quien fue trasladado al hospital Gamen y luego a la seccional policial.
Cerca de la medianoche, el Fiscal de Flagrancia, Dr. Moutin, ordenó la detención formal del involucrado, quien quedó a disposición de la Justicia por los delitos de daños y lesiones.