DETENIDO CON UN AIRE ACONDICIONADO ROBADO EN VGG

​En un rápido accionar durante la noche de este jueves, personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez frustró un robo en la zona de calle Juan D. Perón al 2000.
​Cerca de las 21:50 hs, los efectivos policiales patrullaban la zona cuando divisaron a un hombre a bordo de una bicicleta playera. El sospechoso fue visto abriendo un tejido perimetral e ingresando a un terreno que funciona como depósito de materiales de construcción.
​Al notar la maniobra, los oficiales dieron la vuelta a la manzana y sorprendieron al sujeto justo cuando se retiraba del predio cargando un equipo de aire acondicionado.
​Fue identificado como E. A. M. (27 años).
​Se secuestro una bicicleta playera color gris y un aire acondicionado de ventana marca Hitachi, color blanco.
​Al no localizarse en el momento a los propietarios del inmueble, se procedió al traslado del masculino y los elementos secuestrados a la Seccional 29ª bajo la carátula de Averiguación de Hecho.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario