SINIESTRO VIAL EN VILLA G. GÁLVEZ

La Unidad Regional II de Rosario, a través del Comando Radioeléctrico de V.G.G. (Inspección 5ta Zona), informó sobre un procedimiento realizado en la mañana de este sábado por un accidente de tránsito.
Siendo las 08:00 hs, el móvil policial acudió a la intersección de calle S22 y Los Andes tras un aviso por colisión. En el lugar, el personal actuante halló a un hombre tendido en la calzada, quien conducía una motocicleta Yamaha YBR roja. Por razones que se investigan, el birrodado colisionó con una camioneta Ford Ranger blanca.
Se hizo presente una unidad del SIES que asistió al motociclista, identificado como Matías A. F. (39 años). El diagnóstico preliminar fue traumatismo de hombro y rodilla izquierda, procediéndose a su traslado al Sanatorio Mapaci para una mejor atención.
Personal de Tránsito Municipal realizó el test al conductor de la camioneta, arrojando resultado negativo.
La víctima manifestó su deseo de instar la acción penal por las lesiones sufridas.
Ambos rodados fueron preventivamente retenidos.
El procedimiento, junto al demorado y los vehículos secuestrados, fue trasladado a la Subcomisaría 26ª por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la justicia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario