

En un impactante operativo de máxima precisión, efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron esta tarde a Fernando Sebastián «Narigón» Vázquez (44 años), uno de los prófugos más buscados y peligrosos de la provincia de Santa Fe.
El epicentro del operativo
La captura se ejecutó este martes en una vivienda ubicada en calle Libertad al 200, en pleno corazón de VGG. El sospechoso se ocultaba en una habitación tipo PH. Los agentes de elite lograron cercarlo e inmovilizarlo de inmediato: tenía un arma de fuego oculta debajo de la almohada, pero la velocidad del despliegue policial le impidió reaccionar.
Los pesados cargos en su contra
Vázquez era intensamente buscado por la Justicia y el Gobierno provincial ofrecía una recompensa millonaria por datos sobre su paradero.
Causa Bracamonte: Los fiscales lo señalan como una pieza clave —coautor u organizador— en el resonante doble homicidio de Andrés «Pillín» Bracamonte (histórico líder de la barra de Rosario Central) y Daniel «Rana» Attardo, acribillados en noviembre de 2024.
Narcotráfico: Además del doble crimen, sobre el «Narigón» pesaba un pedido de captura activo del Juzgado Federal por comercio de estupefacientes a gran escala.
El detenido ya quedó a disposición de la Fiscalía correspondiente para la audiencia de imputación.