V.G.G.: DOS MENORES APREHENDIDOS CON ESTUPEFACIENTES Y DINERO EN EFECTIVO

En la tarde de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez (Tercio Echo) procedió a la aprehensión de dos menores de edad y al secuestro de material estupefaciente listo para su comercialización, en el marco de los intensos patrullajes preventivos que se realizan en la ciudad. 📌 El Procedimiento Mientras las unidades móviles patrullaban en prevención de delitos por calle San Juan con sentido Sur-Norte, los efectivos divisaron a dos jóvenes en la intersección de calle Edison al 100. Estos, al notar la presencia policial, intentaron darse a…

Leer más