

Un hombre de 40 años fue aprehendido este domingo por la tarde tras haber amedrentado a su expareja en la vía pública, haciendo gestos de portar un arma de fuego y lanzando una advertencia letal.
Pasadas las 16:00 hs de este domingo 23 de agosto, personal del Comando Radioeléctrico de V.G.G.acudió de urgencia a Pasaje A al 2700 tras un llamado al 911.
Al arribar el móvil policial, la víctima, Analía M. (37 años), relató que su exconcubino le hizo señas simulación de disparar con un arma y le gritó directamente: «Te voy a matar».
Los efectivos procedieron a la inmediata aprehensión del agresor, identificado como Marcos S. B. (40 años), quien comparte el mismo domicilio en Pasaje A.
El detenido fue trasladado de inmediato a la Subcomisaría 26ª, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en Turno bajo la causa por Amenazas.
📌 Si sufrís o conocés a alguien que padece violencia de género, comunicate de forma gratuita a la línea 144 las 24 horas.