VANDALIZARON EL MURAL EN LA PLAZA HÉROES DE MALVINAS

CUANDO LA IGNORANCIA LE GANA A UN ESTADO BOBO

Villa Gobernador Gálvez llena casi todos lo requisitos para ser una ciudad inviable, al menos así lo demuestran los hechos de cada día, que aconteciendo en los distintos lugares de la misma, abarcando todo tipo de tropelías.

Esta vez le tocó el turno al arte. Al día siguiente del 6 de noviembre de haberse comenzado a pintar nuevamente un mural en la Plaza Héroes de Malvinas, ubicado en Santa María de Oro y Urquiza, en homenaje a nuestros combatientes, gente sin ningún tipo de respeto o apego por el sentir nacional y consideración por el arte, se tomaron todo el tiempo del mundo para vandalizar la pared donde se había comenzado a pintar el mural.

El no te metas tan arraigado en muchos vecinos, el nadie vio nada en otros y un estado ineficiente en materia de seguridad al cual le mojan la oreja, de todas las formas posibles, hacen que se desvanezcan cualquier sentido de pertenencia incipiente que asome en los ciudadanos que quisieran sentir, que Villa Goberandor Gálvez es una ciudad para vivir.

Queda demostrado en la realidad, esta no es una plaza cualquiera, reúne las intenciones de plasmar a traves del arte, un sentido homenaje a quienes fueron a luchar por nuestras islas, a los que volvieron y a los que dejaron sus vidas.

Parafraseando a Sarmiento cuando escribió «las ideas no se matan » , este escriba le dicen a los autores de tal acción vandálica y al estado cómplice por su inacción BRUTOS NO SABEN LO QUE HACEN

Entradas relacionadas

Deja tu comentario