Ataque a la propiedad de la concejala Natalia Martínez y el concejal Jorge Murabito

Repudiamos los hechos de violencia perpetrados en el domicilio de la concejala Natalia Martínez y el concejal Jorge Murabito

En la madrugada del lunes 6 de septiembre se produjo un ataque a la propiedad de la concejala Natalia Martínez y el concejal Jorge Murabito mientras descansaban. Afortunadamente, ningún integrante de la familia resultó herido. 

Integrantes de la Mesa Directiva del Concejo Deliberante, así como también el resto de los y las ediles que conforman el cuerpo legislativo expresamos nuestro profundo repudio al ataque que sufrieron integrantes del Concejo Deliberante en su propiedad.

Lamentablemente, en el transcurso de las últimas semanas somos testigos de hechos similares de violencia y amedrentamiento a propiedades particulares y locales comerciales que ponen en riesgo la vida de las personas, violando los derechos de todos los ciudadanos y ciudadanas de Villa Gobernador Gálvez a vivir en libertad y con condiciones de seguridad garantizadas.

Repudiamos este hecho aberrante ya que el ataque a los y las concejales, de cualquier expresión política, como el ataque a cualquier vecina y vecino representa un ataque a la democracia. En este sentido, resulta necesario mencionar que en el marco del trabajo legislativo que llevamos adelante los y las ediles, este cuerpo ha reiterado en muchas oportunidades a las autoridades provinciales la necesidad de que se garantice la seguridad en las calles, en los espacios públicos y en la ciudad en general.

Hoy nos solidarizamos con el concejal y la concejal atacados y exigimos a las autoridades superiores el cumplimiento de los pedidos ya realizados por las autoridades locales, incluido este Concejo, de mayores recursos para la prevención del delito.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario