COMUNICADO A LA SEDE DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Dolce le exigió a Perotti más recursos en seguridad para la ciudad

En el día de hoy el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Dolce se presentó de forma personal en la Sede de Gobernación para entregar los pedidos aprobados por el Concejo con respecto al tema que considera prioritario para la ciudad: LA INSEGURIDAD.
Estos reclamos se dan en el marco de un incremento sostenido de hechos de inseguridad, tales como robos en la vía pública, entraderas y balaceras a comercios y casas particulares. “Lamentablemente vemos como esto sucede sin existir una respuesta de parte de las autoridades provinciales”, expresó Dolce.
Uno de los pedidos es el que presentaron en conjunto con la Concejala Andrea Balbuena, exigiendo además de esos recursos, la instalación de una nueva fiscalía para avanzar con rapidez en las investigaciones.
Al mismo tiempo, al dirigirse a Perotti sostuvo: “El gobierno que usted encabeza ha decidido reforzar otras localidades con más recursos provinciales y federales, lo cual celebramos por quienes han sido beneficiados, pero para nuestra ciudad, cuando fueron solicitados nos decían que no había respuesta inmediata para Villa Gobernador Gálvez”.
En ese sentido indicó que la ciudad necesita respuestas de forma URGENTE porque no puede trabajarse sobre la prevención del delito con la cantidad bajísima de efectivos y móviles existentes y la prácticamente nula presencia de fuerzas federales.
“Le solicitamos a Perotti que tome las medidas pertinentes para dotar a la ciudad de mayores recursos para combatir la inseguridad”, finalizó. Además, Dolce invitó al gobernador a que concurra a la próxima reunión de la Comisión de Apoyo a la Seguridad para trabajar en conjunto “ya que este tema trasciende cualquier diferencia política”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario