ACUERDO DE MUTUA COOPERACIÓN

Dos importantes instituciones de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez firmaron un Convenio Marco de Mutua Cooperación

En las instalaciones del ROTARY CLUB de VGG se reunieron, su Comisión Directiva y representantes de la Asoc. Civil CENTRO CULTURAL MANOS A LA OBRA, con el fin de firmar un convenio que tiende a la afirmación de los lazos entre ambas instituciones y a aportar sus servicios mutuamente en beneficio de los habitantes de la ciudad.

El presidente del Rotary, Walter Storich manifestó su entusiasmo por la firma del acuerdo: “Realmente nos pone muy contentos sumar otra institución de la ciudad para trabajar juntos con el mismo compromiso y dedicación con el que ya lo venimos haciendo”.

Por su parte, Ezequiel Ramírez, presidente de Manos a la Obra, comentó que el haber firmado este acuerdo de trabajo mutuo, no solo va a ser muy valioso para la comunidad, sino que también significará un salto cualitativo para nuestra institución. “Quiero destacar el compromiso con nuestra ciudad que tiene el Sr. Eduardo Bulsicco, y agradecer la iniciativa que tuvo al acercarse a plantearnos lo bueno que sería para los jóvenes si ambas ONG’s trabajáramos juntas siguiendo objetivos comunes”, comentó Ramírez.

Eduardo Bulsicco explicó que este convenio de mutua cooperación es el puntapié inicial para llevar adelante el Proyecto “DERRIBANDO MUROS”, que constará de charlas, seminarios, talleres, entre otras actividades, dirigidas a los jóvenes de nuestra ciudad.

Antes de finalizar este 2021, se realizará una Charla Informativa sobre la Primer Entrevista Laboral (Una mirada desde las emociones). La misma será el miércoles 29 de diciembre a las 17:30hs en calle Bomberos Voluntarios 2165 de VGG.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario