CARTA ABIERTA A LAS AUTORIDADES DEL CLUB NEWELL’S OLD BOYS DE ROSARIO

Luego de un trabajo incansable, hecho con amor y pasión, derivó en que en agosto de 2020 y luego de presentar un proyecto a la anterior Comisión Directiva, se aprobara la apertura de una Tienda Oficial de Newell’s Old Boys en nuestra ciudad. Se buscaron locales en la zona comercial más concurrida y con mayor afluencia de público de la ciudad y se gestionó el alquiler de dicho local.

El sueño de acercar la Tienda con esta nueva apertura a todos y cada uno de los socios de la Ruta 21 pasó de ser un proyecto a una realidad.

Mes a mes, la tienda de Newell’s de VGG se convirtió en un estandarte del club en nuestra ciudad dado que no solo acercaba al socio la posibilidad de comprar cualquiera de los productos oficiales de nuestro Club, sino también se podían realizar los mismos trámites que en la oficina de socios de Parque Independencia.

Ahora bien, nos hemos enterado de manera informal que dicha tienda será cerrada dejando no solamente a dos personas sin su fuente de trabajo, sino también a miles de socios sin la cercanía de contar con un pedacito de club cerca.

Desconocemos los motivos que llevan a la actual CD a tomar tan drástica decisión, habida cuenta que la tienda no es deficitaria, por el contrario es la que más factura.

Confiamos que esta decisión, no se funda en cuestiones que hacen a la política interna del club, ya que la legitimidad de esta CD no está en duda, dado el resultado electoral del pasado mes de septiembre.

Por lo tanto, apelamos a la sensatez, reflexión y sentido común de las actuales autoridades, para reconsiderar esta medida y poder continuar en nuestra ciudad, con la presencia de la emblemática tienda que acerca e identifica la pertenencia al club de los socios Ruta 21.

SOCIOS RUTA 21

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre «CARTA ABIERTA A LAS AUTORIDADES DEL CLUB NEWELL’S OLD BOYS DE ROSARIO»

  1. Daniel

    Sería más que lamentable que la decisión del cierre fuera x cuestiones políticas. De ser así, no sólo hablaría muy mal de ésta gestión sino que tendría asegurado su fracaso en la administración del club.

  2. Juan Carlos Calvete

    No somos el Barcelona. Dudu que la tienda tenga ganancias. Hay que pelear un campeonato o una copa internacional y allí se vende.
    Ese negocio no es para los socios, es para que alguien que no conocemos, lu re con nuestros colores.

  3. Ariel

    Eso es lo que hacían abrir tiendas y no preocuparse por tener un equipo competitivo estos años de los autoconvocados y todo lo relacionado a ellos fueron años perdidos hicimos campeonatos pobrisimos perdimos un montón de clásicos nunca había plata pensaban como un club chico que se vallan y no vuelvan nunca más, ahora a recuperar la grandeza que ellos nos hicieron perder y que no pisen más el club

Deja tu comentario