Condena por Juicio Abreviado por Homicidio en V.G.Gálvez |

Se condenó a Pedro Héctor Ponce por ser partícipe de hecho de homicidio del 21/8/21 en Temporelli al 2100 de Villa Gobernador Gálvez, donde resulta fallecido Walter David Albella

En audiencia del día martes 18 de octubre de 2022 en el Centro de Justicia Penal de Rosario el Juez de Primera Instancia Dr. Manfrin resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa condenando a Pedro Héctor Ponce de 45 años a la pena de 4 años de prisión efectiva por el delito de Homicidio doloso simple en grado de consumado y en calidad de partícipe secundario.

El Fiscal Dr. Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuyó el hecho de fecha 21 de agosto 2021 a las 7.30am aproximadamente en Calle Temporelli al 2100 de Villa Gobernador Gálvez, cuando el condenado se encontraba junto a su hermano, otra persona y la víctima Walter David Abella en la vivienda del mismo, y tras una discusión con ésta última, lo toman a golpes de puños junto a su hermano. Una vez en el piso Albella, el hermano del condenado tomo un objeto contundente y golpeó a la víctima causando traumatismos que producen el fallecimiento de la víctima, para luego darse a la fuga junto al resto de los involucrados.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario