Homicidio en Villa Gobernador Gálvez

La víctima fue identificada como Elías Jose Luis Ferreyra de 18 años.

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Dr. Ferlazzo de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario de hecho ocurrido en zona de Temporelli y Buenos Aires de Villa Gobernador Galvez aproximadamente a las 6hs.

Según primeros indicios y testimonios recabados, llamados al 911 dan cuenta de la presencia de la víctima fallecida tendida en vía, junto al mismo se halló una pistola calibre 9mm marca Ruger una vaina servida, 2 municiones intactas y un teléfono celular. Todo material enviado a peritar.

Se comisionó al Gabinete Criminalistico para relevamiento e inspección ocular de la escena del hecho, se solicitó pericias fotográficas, levantamiento de rastros, croquis demostrativo del lugar del hecho, toma de testimonios a vecinos, y personas que puedan aportar datos a la investigación. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva para dilucidar la mecánica del hecho.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas investigativas dictadas por el Fiscal se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la carga de trabajo y las investigaciones en curso en relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario