Condena en Juicio Oral por lesiones graves por uso de arma

Se condenó en juicio oral a Victor F. por hecho del 21/4/21 en Villa Gobernador Gálvez cuando efectúa disparos hacia 3 personas, hiriendo a una de ellas.

En el día de la fecha martes 6 de diciembre de 2022 en sala 8 del Centro de Justicia Penal de Rosario finalizó Juicio oral de Fiscalía Regional Segunda. El Tribunal integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Leiva resolvió condenar a Víctor F. a la pena de 6 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Lesiones graves por el uso de arma, en concurso real con Portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.

El Juicio tuvo su comienzo el día 28/11/22; solicitando la pena de 8 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, en concurso real con los delitos de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.

La Fiscal Dra. Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuyó el hecho de fecha 21 de abril de 2021 entre las horas 16.15 y 17hs el acusado en compañía de su pareja M.F (imputada) quien conducía un Chevrolet Corsa llegaron a la intersección de calle 9 de Julio y Pje. 6 de Villa Gobernador Gálvez, bajó del auto por la puerta del acompañante y realizó al menos tres detonaciones hacia donde estaban paradas las víctimas E.S.R su hermana D.S. y L.M. Como consecuencia E.S.R resulto herida y debió ser internada de urgencias en el Hospital Anselmo Gamen y luego derivada a la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) del Hospital Provincial con heridas en pulmón e hígado.

El accionar resulto en el contexto de ser M.F, ex pareja de L.M quien en ese momento convivía con D.S. M.F reclamo vía mensajes de texto por Whatstapp por la cuota alimentaria de los hijos de que tenían en común.«`

Entradas relacionadas

Deja tu comentario