
Se realizó audiencia a C. P. por el intento de Homicidio en calle Simón Bolivar al 1600 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez en fechas 5/11/2023 y por un hecho de amenazas de fecha 9 de noviembre del 2023.
En audiencia imputativa del día 13 de noviembre de 2023 en el Centro de Justicia Penal, la Fiscal Dra. Georgina Pairola le atribuyó a C. P. el delito de tentativa de Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en carácter de partícipe primario y Amenazas simples, en carácter de autor y consumado. El Juez de primera instancia Dr. Negroni tuvo por formalizada la audiencia imputativa, dictando la prisión preventiva por el plazo de ley.
La Fiscalía le atribuye a C. P. el hecho ocurrido en fecha 05/11/2023 a las 21hs aproximadamente, junto con otro masculino aún no identificado, consistente en constituirse ambos en el domicilio sito en calle Simón Bolivar al 1600 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, e ingresar al patio delantero del domicilio sin autorización y efectuar al menos una detonación con una escopeta a Marcelo C. con la intención de causarle su fallecimiento, para luego retirarse del lugar de forma pedestre. La víctima fue examinada por el SIES en el lugar del hecho, quien diagnosticó herida de arma de fuego en zona craneal y rostro.
También se le atribuye a C. P. el hecho ocurrido en fecha 9 de noviembre del 2023, aproximadamente a las 17hs, en inmediaciones de la vivienda de la víctima sita en calle Simón Bolívar 1600 de Villa Gobernador Gálvez, junto a otros masculinos aún no identificados, haber manifestado a viva voz una amenaza sobre la vida de los integrantes de una vivienda, desplegando este accionar con el fin de atemorizar, amedrentar y de esa manera impedir el libre desarrollo de sus actos. Las amenazas fueron dichas frente a familiares y vecinos de la misma, quiénes le dieron aviso a la víctima de lo ocurrido, ésta solicitó la asistencia de la Central 911, razón por la que C. P. fue aprehendido en inmediaciones de Simón Bolívar y Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez.