INTERESCOLARES VGG: SE LLEVÓ ADELANTE LA PREMIACIÓN A LOS PARTICIPANTES DE LOS TORNEOS DE FÚTBOL FEMENINO Y VÓLEY MASCULINO

El municipio, en conjunto con la Supervisión de Educación Física del Ministerio de Educación, llevaron adelante los torneos interescolares de fútbol femenino y vóley masculino. “Esto lo venimos realizando año tras año y cada vez contamos con la participación de más escuelas, no sólo de la ciudad, sino de toda la región”, resaltó el intendente Ricci.

En las instalaciones del colegio Teodelina Fernández de Alvear, se llevó adelante el acto de premiación a las escuelas que han sido ganadoras de los torneos interescolares de fútbol femenino y vóley masculino enmarcados en el programa municipal “Interescolares VGG” y que contó con el apoyo de la Supervisión de Educación Física del Ministerio de Educación. Participaron 15 equipos de vóley masculino, y 12 de fútbol femenino.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Estamos haciendo el acto de premiación a los equipos finalistas de los torneos interescolares, tanto de fútbol femenino como de vóley masculino. Esto lo venimos realizando año tras año y cada vez contamos con la participación de más escuelas, no sólo de la ciudad, sino de toda la región”.

“Esto inició como una liga interescolar de vóley, pero sumamos el fútbol femenino y estamos trabajando para poder sumar alguna otra disciplina el año que viene. Con este programa apuntamos a promover la actividad física y la generación de nuevos vínculos entre jóvenes de diferentes escuelas”, continuó.

Al mismo tiempo, Ricci agradeció “al Club Talleres que nos prestó sus instalaciones durante todo el año para desarrollar la liga de vóley, al club Argentinos Jrs. que nos brindó sus canchas para jugar el torneo de fútbol femenino, al club Soldado Aguirre que nos abrió sus puertas para disputar la final, y al colegio Teodelina Fernández de Alvear por permitirnos realizar allí la ceremonia de entrega de trofeos”.

Por último, el intendente remarcó el trabajo que se viene haciendo en materia deportiva desde que asumió en su cargo: “Desde que comenzamos nuestra gestión estamos trabajando fuertemente en materia deportiva, generando este tipo de programas, promoviendo el fútbol femenino, climatizando la pileta de Sportivo, desarrollando escuelas deportivas de diferentes disciplinas, acompañando a los clubes a través de la regularización institucional y la entrega del Fondo de Asistencia Deportiva”.

Es importante mencionar que en el acto de entrega de premios acompañaron al intendente Ricci el diputado provincial Esteban Lenci; la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco; y Laura Montenegro, Supervisora de Educación Física circuito B.

ESCUELAS PARTICIPANTES

De este ciclo del programa “Interescolares VGG” participaron las siguientes escuelas: N° 485; N° 515; N° 1515, N° 448, N° 8168, N° 608; N° 364; N° 407; N° 8187; N° 516, N° 3112, N° 680, N° 3042, N° 3162, N° 8199, N° 3149, N° 606, N° 8185.

PRIMEROS PUESTOS DE LAS COMPETICIONES:

Fútbol femenino: 1° Puesto Esc. N° 448; 2° Puesto Esc. N° 407; 3° Puesto Esc. N° 515.

Vóley masculino: 1° Puesto Esc. N° 3162; 2° Puesto Esc. N° 515; 3° Puesto Esc. N° 3042.

Entradas relacionadas